A modo de presentación
















La Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) a través de su Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FACENA), forma docentes en el área de Matemática.

Es deber ineludible de la institución mantener vínculos con los docentes de la región brindándoles la posibilidad de actualización y de perfeccionamiento continuos.

Consecuente con esta línea de acción y con la permanente respuesta favorable del medio, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura viene organizando desde 1999 los Encuentros Regionales de Docentes de Matemática destinado a Profesores y estudiantes de Matemática que desarrollan sus actividades en las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones.

El año del Bicentenario de la Revolución de Mayo nos encuentra con la décima edición de los Encuentros en marcha.

Con la próxima realización del X Encuentro Regional de Docentes de Matemática del 9 al 13 de agosto de 2010, reafirmamos desde nuestra institución el permanente compromiso con la formación de los educadores de la región, a la vez que sumamos nuestras experiencias y saberes al engrandecimiento de nuestra amada Patria.
¡Los esperamos!

Comisión Organizadora


No hay comentarios:

Publicar un comentario